“Limpia” en Cruz Azul: pone “libres” a Gerardo Flores y Jordan Silva

Gerardo Flores llegó a Cruz azul para el Apertura 2017. Foto: Cruz Azul Gerardo Flores llegó a Cruz azul para el Apertura 2017. Foto: Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un par de días después de su eliminación en la liguilla del torneo Clausura 2019, la directiva de Cruz Azul anunció sus primeras bajas para el siguiente campeonato.

La lista está encabezada por Gerardo Flores y Jordan Silva, los futbolistas que ya no continuarán en la nómina del equipo de la cementera, al aparecer como elementos libres.

Por su lado, Antonio Sánchez fue ubicado como jugador transferible en la lista dada a conocer esta tarde por Cruz Azul en su sitio web.

En el caso de Gerardo Flores, su ciclo se cierra aquejado por una seguidilla de lesiones en el último año futbolístico, que lo relegaron del primer equipo, con el que sólo tuvo participación en cinco juegos en los dos últimos mini torneos.

Apenas en marzo pasado, Flores fue operado de la rodilla derecha.

En los próximos días, la directiva de Cruz Azul podría incluir a más elementos en su lista de transferibles.

El domingo pasado, Cruz Azul superó al América por la mínima diferencia en el juego de vuelta de los cuartos de final de la liguilla. Sin embargo, no fue suficiente para eliminar al conjunto de Coapa en dicha fase, beneficiado con el resultado en el partido de ida (3-1).

Comentarios

Load More