Cae uno de los dos reos que se fugaron del penal de Ciudad Guzmán

GUADALAJARA, Jal. (apro).- La policía municipal de Autlán de Navarro capturó esta tarde a uno de los dos reos que se fugaron del penal de Ciudad Guzmán el 9 de mayo.

De acuerdo con la Fiscalía, la recaptura de Luis Miguel “N”, se logró cuando los policías vieron al hombre en actitud sospechosa en las inmediaciones de un hotel de la localidad, le hicieron una revisión y se dieron cuenta que era uno de los prófugos.

La Fiscalía estatal puso al hombre a disposición del juez penal, con sede en el municipio de Zapotlán el Grande. El sujeto contaba con una orden de reaprehensión, tras escapar del Centro Integral de Justicia Regional (Ceinjure) en Ciudad Guzmán, junto con Francisco Javier “N” que aún no es capturado.

Luis Miguel “N” cumplía una condena de 14 años y 8 meses de prisión, por los delitos de homicidio simple y robo calificado, sentencia que le fue dictada el 18 de abril de 2017, y confirmada en ejecutoria el 19 de abril de 2018.

La dependencia estatal informó que en coordinación con los 125 municipios del estado, continúa con las labores de inteligencia para encontrar a Francisco Javier “N”, y espera que en los próximos días sea recapturado para que cumpla con su sentencia por robo calificado.

Comentarios