… Y adelanta que el lunes se reunirá con la CNTE y el SNTE

Moctezuma, López Obrador y Sánchez Cordero en la entrega de reconocimientos a maestros. Foto: Eduardo Miranda Moctezuma, López Obrador y Sánchez Cordero en la entrega de reconocimientos a maestros. Foto: Eduardo Miranda

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo lunes se reunirá por separado con la dirigencia de la CNTE y el SNTE para dialogar sobre la reforma educativa.

“Estoy formulándoles, a través del Secretario de Educación, tanto a la CNTE, como a los dirigentes del SNTE, una invitación para reunirnos la semana próxima, los estoy invitando aquí a Palacio Nacional, van a estar con nosotros”, aseguró en su conferencia mañanera.

“Ya hay fecha, el lunes por la tarde. Primero la CNTE y luego el SNTE, no tenemos nada que ocultar y debemos de dialogar”.

Se le preguntó su posición sobre las marchas que este día tiene programadas la CNTE y respondió:

“Tienen todo nuestro respeto y admiración los maestros. Respetamos a todas las organizaciones, sean del SNTE, de la CNTE. Es el derecho de manifestación, el pensamiento único, estamos construyendo en México una auténtica democracia, no una dictadura, por eso no nos extraña que haya cuestionamientos o críticas, al contrario. Esto demuestra que es una sociedad viva, que no hay inmovilismo”, destacó.

Comentarios

Load More