Comisión Permanente otorga licencia a la senadora Claudia Ruiz Massieu

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión avaló la licencia de la senadora Claudia Ruiz Massieu, para que se dedique a sus actividades como presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Me permito solicitar a esa H. Comisión Permanente se me conceda licencia para separarme del cargo de representación popular que ostento en el Senado de la República”, se lee en la solicitud de licencia que Ruiz Massieu envió al presidente de la mesa directiva del Senado, Martí Batres Guadarrama.

“En esta ocasión, expreso a usted y a quienes integramos la Cámara de Senadores y la Comisión Permanente mi reconocimiento por las consideraciones que he recibido en el desempeño de mis actividades parlamentarias”, añadió.

La suplente de la presidenta nacional del PRI en el Senado es la priista tamaulipeca Mercedes del Carmen Guillén Vicente, conocida como Paloma Guillén.

Con 34 votos, senadores y diputados aprobaron un acuerdo para que el senador Manuel Añorve Baños sustituya a Ruiz Massieu en la secretaría de la mesa directiva de la Comisión Permanente.

Comentarios