Mueven el América-León a La Corregidora de Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El partido de ida de la semifinal del Clausura 2019 entre América y León se jugará este jueves en el estadio La Corregidora, en Querétaro, a las 20:30 horas.

La decisión la tomó la Liga MX con base en la recomendación del gobierno de la Ciudad de México, debido a que prevalecen las pésimas condiciones del aire.

El encuentro estaba programado a las 19:00 horas de este miércoles y el martes fue pospuesto para el jueves en el estadio Azteca, de tal manera que quienes compraron boletos podrían usar los mismos en el cambio de fecha.

Sobre el reembolso y venta de boletos en La Corregidora, el club América publicó en cuenta de Twitter que en las próximas horas dará más información.

“Respecto al cambio de sede de nuestro encuentro frente al @clubleonfc, en breve estaremos dando más información sobre el proceso para abonados y venta de boletos. Si eres Abonado Azulcrema te informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir”.

El partido de vuelta se mantiene para el domingo 19 de mayo a las 20:06 horas en el estadio Nou Camp, casa del cuadro esmeralda.

Comentarios