Reunión con el Círculo de Montevideo, para explicar nuestro proyecto: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Miguel Dimayuga El presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Miguel Dimayuga

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Intercambiar puntos de vista y hablar sobre lo que sucede en México y América Latina fue el propósito de la reunión que ayer tuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador con integrantes del Círculo Montevideo y empresarios como Carlos Slim.

“Conversar básicamente sobre lo que está pasando en el mundo, lo que sucede en ‘nuestra América’, como decía Martí, y en México. Intercambiar puntos de vista sobre nuestro proyecto, explicar en qué consiste, cómo hemos decidido acabar con la corrupción y la impunidad, cómo ponemos orden en el caos”, explicó esta mañana en conferencia.

Entre los asistentes a Palacio Nacional, explicó, estuvieron los expresidentes de Chile, Ricardo Lagos; España, Felipe González; y Uruguay, Julio María Sanguinetti; entre otros dirigentes políticos y empresarios.

“Les dije que una de las definiciones de la política es esa, que consiste en poner orden en el caos. Ante el tremendo desorden que había, nos hemos dedicado a poner orden y a convencer, a persuadir de que hay un cambio, que es en serio, no es pura finta”, agregó el tabasqueño.

Comentarios

Load More