Meade pide al gobierno dar certeza a los inversionistas

Meade, el 1 de julio de 2018. Foto: Octavio Gómez Meade, el 1 de julio de 2018. Foto: Octavio Gómez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El excandidato presidencial, José Antonio Meade reapareció en la escena pública del país y se unió a las peticiones para que México dé certeza a los inversionistas.

En el seminario Formación de Líderes, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el excandidato del PRI, quién quedó en el último lugar de la contienda electoral señaló que “los retos para México se centran en la certeza para la inversión y sus efectos en el nivel de empleo”.

Meade, quién se desempeñó como Secretario de Hacienda y Crédito Público en el sexenio de Enrique Peña Nieto no quedó ahí y recordó que México ocupa el cuarto lugar entre los países más impunes del orbe.

Advirtió que “si no resuelve el problema de impunidad, difícilmente se reducirán los índices de violencia en el país… el manejo transparente y responsable de los recursos públicos impulsa el desarrollo y la competitividad”.

En el gobierno de Peña, Meade se desempeñó también como titular de la cancillería de la Secretaría de Desarrollo Social, después de los escándalos de desvíos de recursos que presentó la entonces secretaria, Rosario Robles.

En febrero, Meade se unió al consejo de administración del Grupo Alfa y también al comité de normatividad y gobierno corporativo del Consejo de Administración de HSBC Holdings.

Comentarios

Load More