Asesinan a hermano del exgobernador Marco Antonio Adame

CUERNAVACA, Mor. (apro).- El exgobernador panista Marco Antonio Adame Castillo confirmó en redes sociales el asesinato de su hermano Humberto, quien supuestamente fue secuestrado el miércoles 8.

Alrededor de las 20:12, el hoy diputado federal escribió en su cuenta de Twitter: “Mi hermano Humberto era un buen tipo, un poco gruñón, pero muy buena persona. Enamorado de la naturaleza, del campo y del desarrollo rural, su profesión. Dios bendiga a sus hijitos y esposa, a su familia; perdone a quienes le hicieron daño y permita se haga justicia. Qepd”.

De acuerdo con la información disponible, el pasado miércoles 8 el exdelegado federal de la Comisión Nacional Forestal fue secuestrado por dos sujetos armados cuando salía de su casa, pero la familia lo negó. Esta tarde trascendió que el cuerpo fue localizado en una fosa clandestina ubicada en Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec.

Personal de la Fiscalía de Morelos realizó una diligencia en ese poblado al sur de la entidad, y dentro de una fosa clandestina localizó el cadáver, según fuentes de la institución.

Comentarios