AMLO expresa pésame a Marco Adame por el asesinato de su hermano

viernes, 17 de mayo de 2019 · 10:04
CIUDAD DE MÉXICO (apro). - El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato del hermano del exgobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, informado ayer en un paraje de la entidad.
“Quiero aprovechar, porque son casos que duelen mucho, para mandar un abrazo al diputado Marco Antonio Adame que perdió a su hermano por la violencia que desgraciadamente prevalece en el país, y a todos, nuestro más sentido pésame. Y al mismo tiempo y acompañado de ese pésame, esa solidaridad, el compromiso sincero, serio, de que no vamos a dejar de atender este grave problema del país”, dijo el mandatario.
Ayer, el diputado panista confirmó a través de redes sociales el asesinato de su hermano. De acuerdo con información preliminar, el exdelegado federal de la Comisión Nacional Forestal, Humberto Adame, fue secuestrado por dos sujetos armados cuando salía de su casa. Trascendió que el cuerpo fue localizado en una fosa clandestina en Alpuyeca, municipio de Xochitepec. López Obrador dijo que el clima de violencia que vive el país, es producto del abandono del país y el empoderamiento de la corrupción.
“Es el saldo de 36 años de política neoliberal, 36 años de abandono al pueblo, 36 años de corrupción e impunidad y por eso se desató la inseguridad y la violencia como nunca se ha visto”, inisistió.
   

Comentarios