Cronista de beisbol es hallado muerto en hotel de Iztapalapa

El cronista Manuel Azrrubal Olivas. Foto: Especial El cronista Manuel Azrrubal Olivas. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El cuerpo sin vida de Manuel Azrrubal Olivas Álvarez, cronista de beisbol, fue encontrado anoche dentro de la habitación del hotel Fiesta Inn ubicado en la esquina de la avenida Río Churubusco y Eje 5 Sur, colonia Central de Abastos, de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), alrededor de las 19:00 horas policías preventivos acudieron al sitio y hallaron al hombre de 45 años recostado en la cama con una lesión en la cabeza, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

Al parecer, Azrrubal habría ingresado a la habitación en compañía de tres mujeres.

El cronista del equipo Algodoneros de Unión Laguna se encontraba en la Ciudad de México con motivo del encuentro que su equipo sostendría con los Diablos Rojos, el cual fue cancelado por la contingencia ambiental en el Valle de México.

La Liga Mexicana de Béisbol, Algodoneros de Unión Laguna y otros equipos de béisbol como Diablos Rojos, Bravos de León y Toros de Tijuana lamentaron, a través de sus redes sociales, el fallecimiento del cronista deportivo.

Por este hecho el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Tres inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y dio intervención a peritos en criminalística, química y fotografía, a fin de recabar la evidencia necesaria para elaborar los dictámenes correspondientes.

En tanto, su cuerpo será llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para que se le practique la necropsia de ley.

Comentarios

Load More