Desde México se reanuda la participación para ganar la mayor lotería del mundo. ¡Hasta MXN 12,5 mil millones podrían ser ganados esta misma semana!

Por un lado, la lotería Mega Millions ofrecerá este martes una increíble bolsa de USD 367 millones, mientras que el famoso Powerball premiará este miércoles con 288 millones de dólares. Miles de mexicanos empiezan a buscar la manera de obtener sus boletos de estas loterías, por lo que theLotter.com ha vuelto a resaltar como único servicio online para que podamos jugar desde cualquier ciudad de México, sin ningún requisito previo más que contar con la suerte para ganar estas bolsas.

Si aún no conoces a theLotter, te invitamos a seguir leyendo para conocer este nuevo método de hacerse millonario desde casa con theLotter.com.
Recientemente, en un sorteo de octubre de 2018 de la lotería Mega Millions de EE.UU., cayó una bolsa de 1,54 mil millones dólares, ¡y fue entregado a un solo ganador! Otra bolsa que dejó perplejos a muchos fue el Powerball del 27 de marzo de 2019, que entregó a un latino 768 millones de dólares. ¡En ningún país del mundo existen pozo de loterías tan grandes!

Es importante recordar que las probabilidades de que un mexicano gane esta bolsa comprando online de boletos oficiales del Mega Millions de USD 367 millones son exactamente iguales a las de alguien que juega en Estados Unidos. Realmente podría pasar que un mexicano gane la bolsa completa.

Estás a 4 pasos de ganar la actual mayor bolsa del planeta

1. Ingresa a theLotter.com y elige la lotería Mega Millions y/o Powerball.
2. Elige un tipo de apuesta: Estándar (individual); Peña (grupal) o Paquete (individual + grupal).
3. Indica cuántas líneas quieres jugar y elige tus números.
4. Haz clic en Jugar y tu participación estará asegurada para el sorteo.

Si aciertas los 6 números de alguna de estas dos loterías, ganarás la mayor bolsa del momento. Ahora, averigua cómo funciona theLotter.

¿Qué es theLotter.com?

Este es el servicio líder de mensajería a través del cual las personas de todo el mundo pueden jugar y soñar con ganar las más grandes loterías. Desde su lanzamiento en 2002, theLotter sigue siendo la única empresa legal para ganar loterías extranjeras.

Las probabilidades de ganar son iguales a las de alguien que compra su boleto físicamente en Estados Unidos, sin embargo, theLotter.com cuenta con más opciones de juego que sí incrementan matemáticamente las probabilidades de ganar. La plataforma también ofrece gratuitamente la posibilidad de ver resultados e información de las mayores loterías mundiales.

¿Es legal ganar millones con theLotter?

theLotter.com no es ni lotería ni sitio de apuestas, sino que es un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA. Las leyes en Estados Unidos no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea residente o no. Los millones de ganadores de theLotter son una prueba de que theLotter es seguro.

El proceso cuando un mexicano gana

Cuando un mexicano gana una bolsa en theLotter.com, la empresa corre con todos los viáticos para que el ganador reclame el premio personalmente, el ganador no deberá pagar ninguna comisión o pago adicional a theLotter, adicionalmente, se le ofrece gratuitamente un abogado para acompañarle en el proceso. Cuando el usuario gana un premio secundario, este será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

Los ganadores latinos de theLotter suman ya decenas de millones de dólares desde países como Argentina, México, Colombia, Uruguay, entre muchos otros. Entre los premios ganados con theLotter, se destacan un premio de USD 30 millones de una panameña y un premio de USD 1 millón ganado por un salvadoreño.

DOBLE O NADA: MXN 12,5 mil millones en juego este fin de semana

Como si la bolsa del Mega Millions no fuese ya bastante grande, antes de que acabe esta semana, habrá dos grandes sorteos. Por un lado, tenemos el pozo de USD 367 millones del Mega Millions de este martes y, por otro lado, está la lotería Powerball de Estados Unidos, que ofrece este miércoles otra bolsa de 288 millones de dólares.
Si hay un ganador en cualquier ciudad de México de alguna de estas dos loterías, esperamos que sea uno de nuestros fieles lectores. ¡Mucha suerte!

Comentarios

Load More