Listos los horarios para la final del Torneo Clausura 2019

Listos los sitios y horarios para la final del Torneo Clausura 2019. Foto: Twitter @LIGABancomerMX Listos los sitios y horarios para la final del Torneo Clausura 2019. Foto: Twitter @LIGABancomerMX

CIUDAD DE MEXICO (apro).- La Liga Mx hizo oficial los horarios de la inédita final del torneo Clausura 2019, entre los equipos León y Tigres de la U. de Nuevo León. Los juegos se disputarán jueves y domingo, como lo establece el Reglamento de competencia.

El primer partido tendrá lugar en el Estadio Universitario, el jueves 23 de mayo a las 20:45 horas. En esa cancha, los Tigres avanzaron a la final luego de imponerse 1-0 (1-1 el global) en el clásico norteño a Rayados de Monterrey.

El juego decisivo en el que se conocerá al nuevo campeón de la Liga Mx se efectuará el domingo 26 a partir de las 20:06 horas en el Nou Camp.

León, el equipo que terminó como líder absoluto del torneo en su fase regular, viene de eliminar al campeón América, gracias a su mejor ubicación en la tabla general.

El domingo anterior, América superó 1-0 (1-1 el global) al equipo dirigido por Ignacio Ambriz, que avanzó a la etapa final por su mejor posición en la tabla general.

Como sea, León busca el octavo título de su historia, en tanto que Tigres, que ha disputado siete finales en la última década, va en lucha de su séptima estrella.

 

Comentarios

Load More