Feminicidas de Ecatepec suman su segunda condena por 34 años por venta de bebé

FeminLos feminicidas de Ecatepec. Foto: Especialicidas de Ecatepec. Foto: Especial Los feminicidas de Ecatepec. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal recibieron este lunes su segunda sentencia condenatoria, ahora de cuatro años de prisión por el delito de trata de personas.

Con esto, los presuntos feminicidas ya suman una condena de 34 años de cárcel, ya que en abril pasado fueron sentenciados a 30 años de prisión por el delito de ocultamiento de restos humanos.

Esta nueva sentencia fue porque la pareja de imputados vendió a una niña por la cantidad de 15 mil pesos y se trataba de la hija de una de sus víctimas.

Juan Carlos y Patricia, detenidos el 4 de octubre del 2018 en Ecatepec cuando transportaban restos humanos en una carriola, aún esperan más sentencias, pero ahora por el delito de feminicidio.

Tomando en cuenta que en sus declaraciones han aceptado haber participado hasta en 20 homicidios de mujeres, se espera que la justicia mexiquense dictamine la cadena perpetua.

Comentarios

Load More