Asesinan a una joven de 16 años en Manzanillo, Colima

COLIMA, Col. (apro).– Una joven de 16 años de edad fue asesinada a balazos la tarde de este lunes en una calle de la delegación Santiago, en el municipio de Manzanillo.

Versiones preliminares señalan que el crimen ocurrió en el exterior de una tienda ubicada sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Las Joyas, a unos metros del cruce con la vialidad Narciso Mendoza.

Algunas fuentes indican que en el homicidio participaron dos hombres que viajaban en una motocicleta, en tanto que otras versiones sostienen que se trató de un asesino solitario que, tras el ataque, huyó a bordo del automotor y lo dejó abandonado cuadras adelante para continuar a pie.

Como resultado del atentado, perpetrado después de las 2 de la tarde, la víctima quedó malherida, y cuando llegaron los paramédicos la joven ya no presentaba signos vitales.

Elementos de las corporaciones de seguridad acordonaron la escena del crimen y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recogieron evidencias, mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue a realizarle la necropsia.

Poco después del asesinato, agentes de los cuerpos policiacos montaron un operativo de búsqueda del o los presuntos responsables, pero hasta el cierre de esta información no se había informado sobre la detención de algún sospechoso.

Comentarios