Marchesín y Guido Rodríguez, convocados por Argentina para la Copa América; Marcone, fuera

El entrenador Lionel Scaloni y el director de Selecciones Nacionales, César Luis Menotti. Foto: Twitter @Argentina El entrenador Lionel Scaloni y el director de Selecciones Nacionales, César Luis Menotti. Foto: Twitter @Argentina

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El portero Agustín Marchesín y el mediocampista Guido Rodríguez, ambos jugadores del América, forman parte de la lista definitiva de 23 convocados por la selección argentina que disputará la Copa América 2019, a realizarse del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

En la nómina anunciada hoy por el entrenador Lionel Scaloni figuran Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala y Ángel di María.

Tanto Marchesín como Rodríguez, cuyo equipo fue eliminado de la liguilla de la Liga Mx, libraron el corte de la prelista de 40 jugadores que dio a conocer en días anteriores el seleccionador de la albiceleste.

En cambio, el mediocampista Iván Marcone, quien exigió su salida de Cruz Azul para fichar con Boca Junior con el argumento de que a través de dicho club llegaría más pronto a la selección de su país, no pasó el filtro final de Scaloni.

Justamente, Guido Rodríguez le ganó la partida a su compatriota Marcone.

La novedad en la selección albiceleste es el llamado de Milton Casco, quien no fue considerado en ninguna de las convocatorias anteriores.

 

Comentarios

Load More