Buscan reventar evento del priista José Narro en Monterrey; hay dos lesionados

José Narro en Monterrey. Foto: Tomada de Twitter José Narro en Monterrey. Foto: Tomada de Twitter

MONTERREY, NL. (apro). – Desconocidos intentaron ingresar por la fuerza a un evento donde se presentaba el candidato a la dirigencia nacional del PRI, José Narro Robles, en un incidente en el que dos personas resultaron con heridas por golpes.

Aunque se mencionó que hubo detonaciones de arma de fuego, la versión no fue confirmada.

El hecho ocurrió esta mañana en el restaurante El Regio, de la avenida Gonzalitos, en su cruce con Insurgentes, al poniente de la zona Centro, donde el aspirante dialogaba con integrantes y dirigentes del partido.

A la mitad del evento, se reportó que unas 20 personas llegaron con palos y piedras, y en el exterior golpearon a dos hombres identificados como Pedro Torres y Juan Ramón Sepúlveda.

También dañaron taxis de simpatizantes de Narro.

Testigos señalaron a los responsables como integrantes de la CTM de Guadalupe y Apodaca, que riñeron con trabajadores del volante independiente que habían acudido al llamado del exsecretario de salud, quien busca la presidencia del Comité Ejecutivo nacional del Revolucionario Institucional.

Fueron elementos de seguridad de los concurrentes los que impidieron que los agresores ingresaran, y los obligaron a retirarse.

Luego del incidente acudieron elementos de Fuerza Civil, Policía de Monterrey y de la Agencia estatal de Investigaciones, quienes aseguraron el área sin hacer arrestos.

Los heridos fueron atendidos por personal de Protección Civil. Uno de ellos sangraba de la cabeza, sin que se revelara la gravedad de sus lesiones.

Comentarios

Load More