Candidato del PRI a gobierno de Puebla rechaza declinar por Barbosa o Cárdenas

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, rechazo que vaya a declinar por alguno de sus adversarios.

“Yo nunca me he vendido, no me metí a esta campaña para ver si me piden o no me piden. La única fuerza a la que me uniría, como lo dije antes, es para combatir la corrupción en mi estado y si eso contribuye también a combatirla en otros lados, qué bueno, pero mi preocupación y mi reto, el proyecto de mi vida, es ganar esta elección en donde, por cierto, muchos poblanos, provenientes de otras fuerzas políticas, se están sumando”, precisó.

Según las encuestas, Jiménez Merino se encuentra en tercer lugar lejos del representante de Morena, Miguel Barbosa, que va en primer lugar, y del candidato de la Coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas.

En conferencia de prensa la sede nacional del PRI, Jiménez Merino propuso educir el Impuesto Sobre la Nómina (ISN) al dos por ciento para empresarios poblanos, como lo planteo en un encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial y sus 25 organizaciones empresariales agrupadas en esa entidad.

“Así, juntos, en el Consejo Estatal de Infraestructura y con el Consejo Consultivo Asesor del gobernador, podremos dar prioridad a su aplicación, a fin de hacer viables esos recursos, siempre en beneficio de Puebla”, expresó.

Durante la rueda de prensa estuvo acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla, Lorenzo Rivera Sosa, de la secretaria de Atención a las Personas con Discapacidad, Norma Aceves García, así como del secretario de Operación Política, Jorge Márquez, y del Delegado Especial del CEN en Puebla, Miguel Castro Reynoso.

Comentarios