El PRI alista denuncia contra Morena por repartir tenis con su logotipo en Puebla

PUEBLA, Pue. (apro).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció que presentará una denuncia contra Morena ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), por repartir tenis con su logotipo en el marco de la campaña.

Miguel Castro Reynoso, delegado especial del PRI, señaló que esa medida forma parte del “derroche” que ha prevalecido en la campaña de Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de Morena a la gubernatura de Puebla.

Entregar tenis con el logotipo del partido es una falta de respeto para los poblanos, porque es un intento de comprar sus votos, apuntó.

“Es algo totalmente incorrecto, y a nivel de presunción creemos que es importante que la autoridad en la materia pueda hacer una investigación al respecto”, lanzó el priista, y sostuvo que este tipo de repartos es un indicativo del “gasto excesivo” que ha prevalecido en la campaña de Barbosa Huerta y, por tanto, la autoridad electoral debe hacer la fiscalización correspondiente.

En las elecciones de 2018, fue Morena quien denunció al gobierno de Puebla por el reparto de zapatos escolares que tenían bordado el logo con el lema institucional “Puebla Sigue”, de la administración panista.

Comentarios