Joven se lanza de un puente en paradero del Metro Pantitlán (Video)

El joven se arrojó de la techumbre de un puente conocido como "Los Quesos" hacia el paradero "N" de la Terminal Pantititlán de la Línea 9. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Sistema de Transporte Colectivo (Metro) dio a conocer que un sujeto de 26 años aproximadamente se arrojó de la techumbre de un puente conocido como “Los Quesos” hacia el paradero “N” de la Terminal Pantititlán de la Línea 9.

Ante tal situación, dijo, personal del sistema y de la policía auxiliar adscrita al STC activó el operativo de alerta, que incluye la intervención de elementos de emergencia médica y de Seguridad Industrial.

Según el parte oficial, personal de Seguridad del Metro se acercó al sitió y encontró al joven consciente y orientado.

En la caída, el joven se fracturó una muñeca y se golpeó en diversas partes del cuerpo. Foto: Especial
En la caída, el joven se fracturó una muñeca y se golpeó en diversas partes del cuerpo. Foto: Especial

Aun así, paramédicos de la ambulancia No. 384 del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) lo trasladaron al Hospital General de La Villa, donde el primer reporte médico indicó que se encontraba policontundido, con fractura en muñeca derecha y dorsolumbalgia.

Un medio llamado Alans Copany difundió un video en el que se ve al joven en lo alto del puente, y cuando varias personas intentan acercarse, trata de escapar y cae unos metros, a la altura de un pasillo del que otras personas tratan de evitar que se lance. El joven forcejea y finalmente se suelta y cae, pero de una altura menor.

Comentarios

Load More