Ejecutan al presidente del club de futbol Avispones de Chilpancingo

El presidente del club deportivo Avispones de Chilpancingo, Marco Iván Rodríguez Navarrete. Foto: Especial El presidente del club deportivo Avispones de Chilpancingo, Marco Iván Rodríguez Navarrete. Foto: Especial

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- El presidente del club deportivo Avispones de Chilpancingo, Marco Iván Rodríguez Navarrete, fue ejecutado después de ser  privado de su libertad en la capital del estado.

El joven de 30 años y también socio de un restaurante en Chilpancingo, fue levantado hace tres días por un grupo armado cuando llegaba a su domicilio, ubicado en la colonia 20 de Noviembre, indican reportes oficiales.

El cuerpo de Rodríguez Navarrete fue encontrado ayer por la mañana sobre el camino que conecta Chilpancingo con el poblado de Tixtla, a la altura del punto conocido como cerro de Machohua.

La víctima estaba envuelta en una sábana, amordazado, atado de pies y manos, presentaba signos de tortura, impactos de arma de fuego y estaba junto al cuerpo de otro hombre que aún no ha sido identificado, indican los informes.

Dirigentes de la liga de tercera división profesional TDP, lamentó la ejecución del presidente del club deportivo Avispones de Chilpancingo.

Por su parte, integrantes de la delegación Chilpancingo de la Confederación patronal de la república mexicana (Coparmex), condenaron públicamente el crimen del empresario y exigieron a las autoridades ministeriales, el esclarecimiento pleno de este homicidio para evitar que quede impune.

El empresario asesinado es hijo del integrante del consejo directivo de la Coparmex en esta capital, Marco Antonio Rodríguez Canacasco.

El líder de la Coparmex, Joel Moreno Temelo informó que los captores nunca pidieron dinero por el rescate de la víctima y dijo desconocer el origen de la agresión.

 

Comentarios

Load More