Sánchez Cordero afirma que en la Segob hay “dream team” con la incorporación de Peralta

Ricardo Peralta y Olga Sánchez Cordero. Foto: Tomada de Twitter Ricardo Peralta y Olga Sánchez Cordero. Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – “Hay un ‘dream team’ en la Secretaría de Gobernación”, aseguró la titular, Olga Sánchez Cordero, al dar posesión al abogado Ricardo Peralta Saucedo subsecretario de Gobierno, en sustitución de Zoé Robledo, designado director general del IMSS.

En una breve ceremonia en la Secretaría de Gobernación, Sánchez Cordero le tomó protesta y le dio la bienvenida a Peralta, quien se desempeñaba como administrador general de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La secretaria de Gobernación instruyó a Peralta a dar continuidad a las tareas que desempeñaba Robledo y afirmó que en esa dependencia hay un “dream team” para referirse al “equipo de ensueño” que encabeza.

La renuncia de Germán Martínez Cázares a la dirección del IMSS, el lunes, obligó a los primeros cambios de relevancia Ciudad de México en el gabinete de López Obrador, quien designó a Peralta Saucedo como subsecretario.

En su primer mensaje en el cargo, Peralta Saucedo ofreció mantener un diálogo “sin distinción de filias y fobias” y manifestó su compromiso con la Cuarta Transformación.

Aspirante en su momento a fiscal anticorrupción, Peralta encomió la tarea de su antecesor y dijo que “será un reto importante continuar con esta tarea”.

Comentarios

Reportero de Proceso desde 1994, Premio Nacional de Periodismo en periodismo de investigación y autor de tres libros.

Load More