En Tabasco, aseguran 48 mil litros de gasolina y detienen a ocho presuntos huachicoleros

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Elementos del Ejército y policías locales aseguraron 48 mil litros de gasolina robada y detuvieron a ocho presuntos huachicoleros, en tres operativos distintos.

En la Ranchería Plátano y Cacao del municipio de Cunduacán se aseguró un tracto camión marca Kenworth, color negro sin placas, en cuyo remolque fueron hallados 30 mil litros de gasolina sin documentación.

El camión era custodiado por ocho presuntos huachicoleros a bordo de tres camionetas, una Pick Up Ford Lobo cabina y media, un Kia color blanco y una Escape color gris, los cuales fueron arrestados.

El segundo operativo se realizó en la Ranchería González del municipio de Centro (cabecera de Villahermosa), donde se halló un tracto camión marca Internacional abandonado a orillas de la carretera, con 16 contenedores de mil litros de gasolina cada uno.

Al consultar la placa de circulación de la unidad motriz a la Base Plataforma México, resultó con reporte de robo el 9 de mayo en el estado de Veracruz.

Finalmente, sobre la carretera que conduce de Tecominoacán a Mecatepec del municipio de Huimanguillo, fue asegurada una camioneta Nissan abandonada con dos mil litros de gasolina en contenedores y que también contaba con reporte de robo.

Comentarios