Chivas femenil remueve a entrenador; Roberto Medina, posible reemplazo

Luis Manuel Díaz, extécnico de Chivas femenil. Foto: Chivas femenil Luis Manuel Díaz, extécnico de Chivas femenil. Foto: Chivas femenil

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Club Chivas de Guadalajara despidió al entrenador del equipo femenil, Luis Manuel Díaz. Y ahora analiza las alternativas que le presentó la gerente deportiva, Nelly Simón.

Entre estas opciones, Roberto Medina, exentrenador de la selección nacional femenil, parece haber dado el primer paso. Al menos, el exfutbolista ya efectuó un recorrido en las instalaciones del equipo de Chivas San Rafael, que albergará al equipo de mujeres a partir del siguiente torneo.

Medina dirigió a la selección femenil que tropezó en el Premundial 2018, en Carolina del Norte.

El cese de Luis Manuel Díaz se dio a conocer mediante un comunicado del equipo rojiblanco con el siguiente argumento: “el Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que tras el análisis general sobre el desempeño de Chivas en el torneo Clausura 2019 de la Liga Mx Femenil, Luis Manuel Díaz deja la dirección técnica del equipo”.

Díaz dirigió a Chivas femenil desde diciembre de 2018 con miras al torneo Clausura 2019. Sin alcanzar la liguilla, el equipo tapatío terminó en el quinto casillero del Grupo 2 y octavo en la clasificación general.

Comentarios

Load More