Giovani dos Santos podría jugar en el Vasco da Gama, según medio brasileño

El jugador Giovani dos Santos. Foto: Germán Canseco El jugador Giovani dos Santos. Foto: Germán Canseco

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Giovani dos Santos, quien por el momento está desempleado, podría continuar su carrera en el Vasco da Gama, equipo de Brasil que intentará hacerse con los servicios del delantero mexicano, de padre brasileño.

Sin equipo desde que en noviembre pasado LA Galaxy decidió terminar su relación contractual con Giovani, el exseleccionado nacional podría terminar su temporada de inactividad de confirmarse la versión que publica este viernes el sitio web brasileño Odiariocarioca.

De acuerdo con este medio, Giovani, de 30 años, llegaría al Vasco da Gama para el comienzo del año futbolístico 2019-2020.

El pase del jugador pertenece a la MLS, lo que podría entorpecer las negociaciones, ya que el costo del delantero supera los 10 millones de dólares.

En la Liga Mx, equipos como América, Cruz Azul, Chivas y Tigres han rechazado un supuesto interés por este futbolista mexicano, quien ha realizado gran parte de su carrera profesional en el futbol europeo, principalmente en España.

De padre brasileño y madre mexicana, Giovani nació el 11 de mayo de 1989 en la Ciudad de México. Tras conquistar la Copa del Mundo sub-17 en Perú 2005, fichó para el FC Barcelona.

El delantero también ha formado parte de los equipos Tottenham Hotspur, Ipswich Town, Galatasaray, Racing de Santander, Real Mallorca, Villareal CF y LA Galaxy.

Como seleccionado nacional, Dos Santos ha disputado el Mundial Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Comentarios

Load More