Con mantas, acusan al alcalde de Zamora de apoyar al CJNG

Una de las mantas colgadas ayer en Zamora, Michoacán. Foto: Especial Una de las mantas colgadas ayer en Zamora, Michoacán. Foto: Especial

ZAMORA, Mich. (apro).– El alcalde de Zamora, Martín Samaguey, fue acusado de apoyar a presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en mantas colocadas en diferentes puntos del municipio.

Los mensajes, escritos con letras negras y rojas, son firmados por “Los empresarios independientes”, “El pueblo gente a pie” e “¡Inteligencia ciudadana!”.

En ellos, le exigen al presidente municipal que “deje de poner en riesgo a todos sus empleados y a la ciudadanía” por apoyar a un grupo de delincuentes que están secuestrando, extorsionando y matando a mujeres, niños y gente inocente.

Las mantas mencionan a dos personas que presuntamente son apoyados por Fabiola Bustamante “en recursos humanos”. También asegura que los dos sujetos dicen ser apoyados por el CJNG.

También se asegura que “los independientes” no apoyan el secuestro y solicitan que “deje avanzar las investigaciones” del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, y del gobierno federal “para parar esta gran delincuencia que empezó en su mandato”.

Las mantas fueron retiradas y llevadas a las instalaciones de las autoridades para conocimiento.

Comentarios

Load More