Mujer de 43 años recibe balazo en el cuello dentro de una capilla en la BJ

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una mujer de 43 años recibió un balazo en el cuello mientras se encontraba en el atrio de la capilla “Santo Tomás de Aquino”, ubicada en las calles Elefante y Tigre, colonia Actipan, en la alcaldía Benito Juárez.

Alrededor de las 13 horas, la mujer estaba sentada en una de las jardineras de la capilla, a la que acudió para asistir a la misa de un familiar fallecido, cuando recibió el impacto, por lo que de inmediato fue trasladada a un hospital particular, donde la reportan fuera de peligro. Del agresor no se tienen noticias hasta ahora.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez Uno inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas, y solicitó la intervención de elementos de la Policía de Investigación (PDI) y servicios periciales para recabar indicios.

Para ello, los agentes deberán ubicar las cámaras de videovigilancia de la zona con el fin recuperar las imágenes que les ayuden a identificar al responsable y detenerlo.

Comentarios