Un niño muere atropellado en los festejos del campeonato de Tigres

El incidente ocurrió en la avenida Fidel Velázquez en el municipio de San Nicolás. Foto: Twitter @marychuyglez El incidente ocurrió en la avenida Fidel Velázquez en el municipio de San Nicolás. Foto: Twitter @marychuyglez

MONTERREY, NL. (apro).- Un niño murió la madrugada de este lunes después de haber acudido al Estadio Universitario a celebrar el campeonato de Tigres, que ganó contra el León en la final del futbol mexicano, celebrada el domingo por la noche.

En la avenida Fidel Velázquez en el municipio de San Nicolás, el menor de seis años murió al ser atropellado cuando regresaba a su casa con su padre Ricardo Alan, de 26, y otro niño de cinco años, luego de ver el juego en el exterior de la casa de los felinos, donde colocaron pantallas para ver la transmisión del encuentro que se dirimió en Guanajuato.

A las 13:00 horas, el niño Irving y sus familiares cruzaron la transitada vía, en el cruce con Manuel L. Barragán, a la altura de la colonia Anáhuac, y no detectaron un coche Versa que se desplazaba a exceso de velocidad, mismo que los impactó.

El vehículo que impactó al señor Ricardo Alan, de 26 años, y sus hijos de cinco y seis años. Foto: Twitter @marychuyglez
El vehículo que impactó al señor Ricardo Alan, de 26 años, y sus hijos de cinco y seis años. Foto: Twitter @marychuyglez

El pequeño quedó tirado sin vida en la carpeta asfáltica, y su padre y el otro acompañante fueron trasladados en estado grave al Hospital Universitario.

El conductor, identificado como Sergio, fue detenido.

Un hombre choca tras celebración

En otro caso, un hombre murió esta madrugada luego de impactar el automóvil que conducía contra una columna de la Línea 2 del metro, en la Avenida Universidad, en su cruce con Bartolomé de las Casas.

Una fuente policiaca señaló que Daniel de 26 años se había alcoholizado durante la noche tras el triunfo de Tigres ante León y a las 6:30 de la mañana tuvo el accidente en su auto Mazda, blanco, aparentemente por una dormitada al volante.

Al parecer, el joven regresaba de los festejos efectuados en el Estadio Universitario, que terminaron a las 5:00 horas.

 

 

 

 

Comentarios

Load More