Roban Notaría del exgobernador de Puebla, Mario Marín

Mario Marín, exgobernador de Puebla. Foto: Benjamín Flores Mario Marín, exgobernador de Puebla. Foto: Benjamín Flores

PUEBLA, Pue. (apro).– Mientras el exgobernador Mario Marín Torres se encuentra prófugo, con una orden de aprehensión en su contra, las oficinas de su Notaría fueron asaltadas el pasado fin de semana.

De acuerdo con el reporte de la policía, el allanamiento de las instalaciones de la Notaría 53, ubicadas en la calle 2 Sur, número 3703, en la colonia Huexotitla, cuyo titular es Marín Torres, fue notificado hasta este lunes al mediodía.

Y es que el suplente a cargo de la oficina desde hace años, Vicente Manuel Gil Luna, se percató del robo hasta que recibió una llamada del banco Santander para pedirle su autorización para el pago de cuatro cheques expedidos por la Notaría.

Fue entonces que se dieron cuenta de que fue extraída una chequera, dos libros de registros y un aparato electrónico. Al revisar las cámaras de vigilancia confirmaron que una persona allanó la oficina desde el viernes.

En tanto, hasta la fecha nada se sabe del paradero del exmandatario poblano, desde que en abril se dio a conocer que hay una orden de aprehensión girada contra él y otras tres personas, incluido el empresario Kamel Nacif, por su participación en el caso de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho.

Comentarios

Load More