Duelo de Atléticos: San Luis se medirá al de Madrid en agosto

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Atlético de San Luis, el equipo 19 de la Liga MX, disputará un partido amistoso frente al Atlético de Madrid el 3 de agosto en el estadio Alfonso Lastras.

A través de su cuenta de la red social Twitter, el equipo recién ascendido oficializó el encuentro ante el club español.

“¡Ya es oficial! Estamos muy contentos de anunciar que, el próximo 3 de agosto, se realizará el partido que todos esperábamos. ¡@Atleti, Bienvenidos a San Luis!”.

El Atlético San Luis es una de las cuatro franquicias que el Atlético de Madrid tiene en países como China, Estados Unidos y la India, además de México.

Desde principios de 2017, la directiva del cuadro colchonero acordó con el equipo potosino que sería socio mayoritario como parte de su internacionalización.

“Con este partido tendremos la oportunidad de celebrar con el conjunto potosino su ascenso y también preparar con un importante enfrentamiento la próxima temporada. Además, tendremos la oportunidad de jugar en México, un país con el que tenemos un vínculo especial. Allí existe una comunidad de atléticos muy importante y gracias a este choque podremos acercarnos a ellos”, publicó el equipo madrileño.

Comentarios