Mueren tres tripulantes de un Cadillac al chocar contra un árbol en Morelia

El automóvil, un Cadillac con placas PGB447T, se estrelló en la Avenida Camelinas. Foto: Especial El automóvil, un Cadillac con placas PGB447T, se estrelló en la Avenida Camelinas. Foto: Especial

MORELIA, Mich. (apro).– Tres personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas al chocar el auto en el que viajaban, un Cadillac rojo, contra un árbol en la Avenida Camelinas de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiacas, el accidente ocurrió la madrugada de este jueves a la altura de la Plaza Morelia, en la colonia Jardines del Rincón.

Paramédicos de Protección Civil Estatal y de la Cruz Roja auxiliaron a los sobrevivientes y los canalizaron al Hospital Civil.

Los peritos de la Policía de Tránsito y Movilidad acordonaron la escena y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). En el abanderamiento de la tragedia también auxiliaron los patrulleros municipales.

Luego llegaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, quienes hicieron las respectivas investigaciones apoyados por los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales.

De acuerdo con medios locales, uno de los fallecidos es David Quiroz Moreno, gerente del Casino Arenia, ubicado en la misma colonia, Jardines del Rincón.

Los cuerpos de los tres fallecidos fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Comentarios

Load More