Cae uno de los asaltantes del restaurante Sonora Grill, en la Del Valle

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Un hombre de 23 años fue detenido por su presunta participación en un robo cometido ayer contra comensales del restaurante Sonora Grill, ubicado en la esquina de las calles Pilares y Amores, en la colonia Del Valle de la alcaldía Benito Juárez.

A las 22:00 horas, el implicado y tres de sus cómplices arribaron al lugar y amenazaron a los comensales con arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias y luego escaparon.

Sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que fueron notificados del delito detuvieron al implicado mientras huía a bordo de una motocicleta y le aseguraron un arma de fuego calibre 6.35, seis cartuchos y parte del botín.

Por este hecho, el Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-2 inició una carpeta de investigación por robo a transeúnte con violencia y dio intervención a policías de Investigación para buscar cámaras de videovigilancia y testigos que puedan aportar datos para la captura de los demás involucrados.

Comentarios