Con drogas, un arma de fuego y municiones, detienen a una mujer en Tlalpan

La mujer fue detenida en la colonia Pedregal de San Nicolás, alcaldía Tlalpan. Foto: Especial La mujer fue detenida en la colonia Pedregal de San Nicolás, alcaldía Tlalpan. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (pro).- Una mujer de 37 años de edad fue detenida anoche en la colonia Pedregal de San Nicolás, alcaldía Tlalpan, tras ser sorprendida con una mochila donde traía droga, un arma de fuego y municiones de distintos calibres.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al cruce de las calles Sotuta y Tixmehuac, en atención a un reporte que indicaba la presencia de una mujer que comerciaba con drogas.

Al arribar al sitio, los oficiales se percataron de que la implicada había intentado deshacerse de la mochila, aventándola, por lo que la sometieron a una revisión preventiva y le hallaron una bolsa transparente con medio kilogramo de cocaína, medio kilogramo de cristal, una bolsa de piedra amarilla, una charola con polvo blanco y 200 gramos de mariguana.

La mujer también llevaba un kilogramo de precursores, una pistola calibre 380, 200 municiones y una báscula gramera, todo lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público para los dictámenes correspondientes.

Por este hecho, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) inicio una carpeta de investigación por los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud en su modalidad de posesión simple.

Comentarios

Load More