Balacera en Tepito deja un muerto y dos heridos

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una persona muerta y dos más heridas fue el saldo de una balacera ocurrida la tarde de este miércoles en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Estanquillo y Peralvillo, en la zona del barrio de Tepito.

Al menos dos personas fueron los agresores, quienes, tras disparar a sus víctimas al menos en 17 ocasiones, huyeron en un auto Seat negro por la avenida Ricardo Flores Magón, de acuerdo con las primeras revisiones de los videos captados en el sistema C5.

Tras escuchar las detonaciones, los vecinos de la zona llamaron a la policía para hacer el reporte. Al llegar, ésta implementó un operativo para la detención de los gatilleros, aunque hasta el momento no se reporta ninguna captura.

La policía acordonó la zona de la banqueta donde quedó el cadáver de la víctima, de unos 40 años, cuyos familiares llegaron a reconocerlo. La restricción no impidió el paso de vecinos y curiosos frente a la escena del crimen, incluso niños con uniforme escolar.

Comentarios