Reportan desaparición de tres jóvenes en Puebla

Frida Sofía Viveros Trujillo, de 18 años, una de las desaparecidas. Foto: Especial Frida Sofía Viveros Trujillo, de 18 años, una de las desaparecidas. Foto: Especial

PUEBLA, Pue., (apro).- La Fiscalía General del Estado pidió la colaboración de la ciudadanía para localizar a la estudiante Frida Sofía Viveros Trujillo, de 18 años de edad, de quien no se sabe su paradero desde el 3 de junio.

De acuerdo a la información dada a conocer por la dependencia, la joven fue vista la última vez alrededor de las 11:30 horas del lunes cuando ingresó a la Facultad de Arquitectura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), escuela en la que estudiaba.

Como señas particulares, Frida Sofía mide 1.55 metros, tiene cabello castaño, un lunar cerca de la oreja derecha y otro a media mejilla del lado izquierdo y ese día, vestía pantalón de mezclilla azul claro, playera de manga larga azul rey, y tenis blancos.

Esta semana se han reportado otras dos jóvenes desaparecidas en las redes sociales de Puebla.

Una de ellas se llama Roxana Yulian Flores Chávez, de 17 años de edad, quien habría desaparecido desde el sábado 1 de junio luego de que salió de su domicilio.

Otra joven reportada como desaparecida es Brenda Arody Valencia, de 16 años de edad, quien se desconoce su paradero desde el día martes 4 de junio, cuando salió de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Casas ARA de Huejotzingo.

Comentarios

Load More