Esto es lo que podrías comprarte si ganases la bolsa de USD 530 millones de este viernes

La actual bolsa de la lotería Mega Millions ha alcanzado un nivel tal alto, que las probabilidades de que caigan son altas, debido a que entre más jugadores participan, las estadísticas se disparan. Hablamos de una bolsa que se acera a los 10,5 mil millones de pesos y que podría, realmente, caer en las manos de cualquier persona y hacerle multimillonario al instante.

Fortunas como las del Príncipe Harry son de por sí ya bastante altas (USD 40 millones), que, de hecho, es cercana a la de Ariana Grande (USD 45 millones). Sin embargo, otras personalidades, como Kim Kardashian y Lady Gaga, superan por varias cifras la fortuna del Príncipe. Por un lado, Kardashian tiene una fortuna de USD 175 millones, mientras que Gaga se adelanta con USD 275 millones.

Tu fortuna, compras tu boleto del próximo sorteo del Mega Millions de USD 530 millones a través de theLotter.com, única plataforma para participar desde México, entonces podrías tener la suerte de superar todos los años de carrera y fama de Lionel Messi, cuya fortuna ronda los USD 300 millones. En realidad, serías más millonario que cualquier futbolista de la historia, dejando atrás a Cristiano Ronaldo y Beckham por el camino.

Te puede interesar: Desde casa, panameña ganó USD 30 millones en lotería estadounidense.

¿Quieres probar tu suerte hoy con el acumulados de USD 530 millones? Entra y juega al Mega Millions en theLotter.com. Solo entre los ganadores latinos de theLotter, suman ya decenas de millones de dólares desde países como Panamá, Guatemala, México, Colombia, entre muchos otros. Un salvadoreño llego a ganar de un solo golpe un premio de la lotería Powerball por 1 millón de dólares.

Si aciertas los 6 números de alguna de estas dos loterías, ganarás la mayor bolsa del momento. Ahora, averigua cómo funciona theLotter.

A fines de 2015, un hombre de Irak ganó un premio mayor de 6,2 millones de dólares en una lotería estadounidense. theLotter no cobra comisiones por los premios ganados, por más pequeños o grandes que sean. El ganador recibe todos los premios secundarios directa y automáticamente a su cuenta y, cuando el usuario gana un premio mayor, theLotter cubre los viáticos correspondientes para que el ganador cobre su premio personalmente.

Sigue leyendo: ¡Estos son los mayores ganadores de theLotter!

¿Serás el siguiente gran millonario del continente? ¡Este viernes por la noche, cuando se sortee el último número del Mega Millions, lo descubrirás!

Comentarios

Load More