Rescatan a dos hombres, una joven y tres cadáveres en casa de seguridad en Jalisco

GUADALAJARA, Jal. (apro).– La policía localizó una nueva “casa de seguridad”, ahora en el municipio de El Salto, de donde rescataron a dos hombres, una menor de edad, y hallaron tres cadáveres con huellas de tortura.

El lugar se ubica en la calle Catarino Muñoz 136 de la colonia Pacífico, que corresponde a una bodega, cuya fachada es un enorme portón de metal y una pequeña ventana que se ubicaría en el primer piso.

La policía municipal se percató del sitio luego de recibir un reporte en el que se informaba que en el lugar se escuchaban gritos de auxilio. Cuando arribó la unidad encontraron a la persona que pedía ayuda.

El Ministerio Público autorizó verificar la bodega y fue cuando encontraron a tres personas lesionadas, una de ella es una menor de 15 años. Todos estaban atados de pies y manos. Las víctimas fueron trasladadas a la Cruz Verde para recibir atención médica.

La policía municipal reportó que en el lugar se localizaron varios chalecos antibalas, cascos y un arma.

Los vecinos informaron que alrededor de 10 días notaron la presencia de los nuevos inquilinos, pero no detectaron nada fuera de lo común.

Comentarios