Eden Hazard se convierte en el fichaje estrella del Real Madrid

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Real Madrid anunció el fichaje de la estrella del futbol belga, el delantero Eden Hazard, quien firmará por cinco temporadas.

El club español no confirmó el monto de la transferencia de su anhelado fichaje, pero medios de comunicación españoles divulgan que el contrato sería por 100 millones de euros, más 45 millones de euros por concepto de bonificaciones, que lo convertiría en el fichaje más caro en la historia del Real Madrid.

El ahora exjugador del Chelsea será presentado el jueves en el Santiago Bernabéu, luego de la revisión médica de rigor.

Por su lado, el Chelsea se despidió de Hazard por medio de la directora del equipo, Marina Granovskaia: “con tristeza le decimos adiós a Eden. Le dejamos absolutamente claro que queríamos que se quedara, pero respetamos su decisión de afrontar un nuevo desafío y seguir su sueño de chico de jugar en el Real Madrid. Los recuerdos que nos deja no se irán. Le agradecemos enormemente…”.

Hazard obtuvo el Balón de Plata del Mundial de Rusia 2018, con el Chelsea ganó dos Premier League, dos Europa League, una FA Cup y una Copa de la Liga de Inglaterra.

Además, en la temporada recién finalizada fue incluido en el Once Ideal de FIFA FIFPro y en el Equipo del Año de la UEFA.

Comentarios