Héctor Herrera ya es portugués… para luego ser colchonero

CIUDAD DE MEXICO (apro).- A punto de dejar las filas del Porto de Portugal, el mediocampista Héctor Herrera obtuvo la nacionalidad portuguesa, después de seis años en dicho país.

De esta manera, Herrera adquiere su pasaporte comunitario, con lo que dejará de ocupar una plaza de extracomunitario, al tiempo que incrementa sus posibilidades de fichar con el Atlético de Madrid, uno de los principales clubes de la liga española donde antes jugaron Hugo Sánchez, Luis García y Raúl Jiménez.

“Héctor Herrera, que está llamado a ser jugador del Atlético de Madrid este verano, lo haría ya como jugador comunitario, luego de que le otorgaron la ciudadanía portuguesa”, publicó este viernes el diario deportivo español Marca.

De acuerdo con la publicación, el jugador mexicano está llamado a convertirse en una de las piezas sobre las que se sustentará el próximo proyecto de los Colchoneros.

Según Marca, “en el Atlético ya aguardan su llegada tras recibir con satisfacción esta noticia”.
Herrera es uno de los jugadores que declinaron a formar parte de la selección nacional que se prepara para la Copa Oro 2019.

Comentarios