Ejecutan a una niña y a tres adultos en Acapulco

Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre

CHILPANCINGO, Gro. (proceso.com.mx).- Sujetos armados asesinaron a balazos a dos mujeres, una niña de ocho años y a un hombre al interior de un departamento ubicado en plena zona urbana del puerto de Acapulco.

El crimen múltiple se registró ayer por la tarde en el departamento 4, del edificio 14, sobre el andador La Bocana de la colonia Infonavit Alta Progreso y los agresores escaparon impunemente.

De acuerdo a un reporte de la fiscalía, al interior del inmueble fueron encontrados los cuerpos de una niña de ocho años que portaba uniforme escolar, así como el de una mujer y un hombre que se presume son los padres de la menor victimada.

Mientras que otra mujer fue encontrada aún con vida afuera del departamento y trasladada a un hospital donde falleció por la gravedad de las lesiones.

En el departamento, las autoridades ministeriales embalaron al menos siete casquillos calibre .9 milímetros y se desconoce hasta el momento el origen de la agresión que alcanzó a una niña.

Comentarios

Load More