Encuentran al menos siete cadáveres en canal de aguas pluviales de Jalisco

Uno de los cadáveres hallados en el canal. Foto: Especial Uno de los cadáveres hallados en el canal. Foto: Especial

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).- Al menos siete cuerpos fueron localizados en el canal de aguas pluviales de la carretera La Capilla-La Alameda, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

En ese mismo punto, el pasado 14 de marzo fueron localizados 20 cuerpos envueltos en bolsas negras.

En este momento, peritos, bomberos y policías investigadores están en el sitio, luego de que ayer recibieron un reporte de que había restos humanos al interior del canal.

En el lugar también se observa a personal del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa).

Los cadáveres que se extrajeron están en las mismas condiciones que los hallados en marzo: envueltos en bolsas negras de plástico, por lo que se desconoce si son hombres o mujeres. Algunos de los cuerpos estaban enredados entre la maleza.

Luego del primer hallazgo, la Fiscalía del estado informó que de los 20 cadáveres habían identificado a tres cuerpos: un hombre originario de Culiacán, Sinaloa, quien contaba con antecedentes penales.

La segunda víctima, también un masculino, fue identificada por sus familiares por medio de un tatuaje en el tobillo. Y el tercero, fue un joven de 26 años que fue privado de su libertad el pasado 20 de febrero por varios sujetos, quienes arribaron a su domicilio en el fraccionamiento Los Agaves en Tlajomulco de Zúñiga.

Comentarios

Load More