Ejecutan a matrimonio en Veracruz, cerca de la academia de Policía

XALAPA, Ver. (apro).- Un grupo de sicarios ejecutó a un matrimonio en las inmediaciones a la Academia de Policía de la Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz.

El doble acribillamiento ocurrió en la congregación de El Lencero, municipio de Emiliano Zapata, conurbado a Xalapa.

En el doble homicidio, los sicarios ejecutaron al conductor del taxi XL-9353 de la región Xalapa, quien se encontraba a las afueras de la cantina Los Potrillos.

En una segunda acción, los delincuentes habrían entrado con lujo de violencia al bar, para privar de la vida a la propietaria del bar y esposa del taxista.

El doble homicidio ocurrió la media noche del domingo, pero fue hasta hoy avanzada la mañana cuando elementos policiacos y de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias de rigor.

Al registrar el deceso de dos personas, la Fiscalía reportó que el taxista se encontraba en el interior del vehículo y su esposa dentro del bar.

El lugar fue sitiado por la policía estatal, municipal, Fuerza Civil y Policía Militar, quienes montaron un perímetro de más de 50 metros para impedir el paso de vecinos, curiosos y prensa.

En lo que va de gobierno del morenista Cuitláhuac García Jiménez, han sido asesinados más de 900 personas en los últimos seis meses y medio.

Comentarios