Enfrentamiento en Aguililla deja dos muertos

MORELIA, Mich. (apro).- La Fiscalía General del estado (FGE) informó que, tras un enfrentamiento en la localidad de Dos Aguas, en el municipio de Aguililla, dos hombres perdieron la vida, por lo que inició la carpeta de investigación.

La primera víctima pereció en el enfrentamiento y la segunda mientras circulaba a bordo de un vehículo y fue impactada por proyectiles de arma de fuego, puntualizó.

La FGE destacó que elementos del Ejército acudieron al lugar de los hechos y aseguraron a cuatro personas, a quienes confiscaron seis armas de fuego de uso exclusivo.

De acuerdo con el reporte, militares y policías realizaban un operativo cuando detectaron una camioneta pick up blanca con hombres armados, por lo que marcaron el alto a sus ocupantes.

Durante la inspección, los uniformados vieron en el interior de la unidad a cinco personas, dos de las cuales iban heridas y una ya había fallecido.

En la camioneta también encontraron ocho rifles de alto poder, dos de ellos AK-47, así como equipo táctico, municiones y cargadores. Los detenidos y el armamento fueron puestos a disposición de la FGE para definir su situación jurídica.

Comentarios