La Liga MX confirma llegada de FC Juárez en lugar de Lobos BUAP

Cuadro del FC Juárez, nuevo en la Liga MX. Foto: FC Juárez Cuadro del FC Juárez, nuevo en la Liga MX. Foto: FC Juárez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Liga MX hizo oficial la sustitución del Certificado de Afiliación del club Lobos BUAP al FC Juárez, que jugará en la máxima categoría a partir del próximo torneo, Apertura 2019 de la Liga Mx.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, dijo hoy en Cancún que la asamblea aprobó el proyecto del equipo Bravos de Juárez, que “va a participar el próximo torneo en la Liga Mx en sustitución del club Lobos BUAP”.

“Esto es un hecho, es un acuerdo de asamblea, y a partir de ahora trabajaremos en los calendarios para que esté incluido el club Juárez dentro de los 19 equipos de la Liga Mx”, refirió Bonilla.

A su vez, la directiva de Lobos BUAP confirmó, por medio de un comunicado, la venta de su franquicia, que ahora será ocupada por Bravos de Ciudad Juárez.

“Por tal motivo, es fundamental para nosotros como directiva agradecer a la afición por su valioso apoyo en el máximo circuito durante dos años; a todos los que conformaron este proyecto desde cuerpo técnico, jugadores, staff, hasta todos los que se integraron de manera indirecta”, se expone en el comunicado.

A partir de la próxima semana, Lobos BUAP jugará en la Liga Ascenso, tras quedarse con la plaza que perteneció a Ciudad Juárez.

Comentarios

Load More