Asesinan a las puertas de su casa a la periodista Norma Sarabia, en Tabasco

VILLAHERMOSA  Tab. (apro).- La reportera Norma Sarabia fue asesinada la noche del martes a las puertas de su casa en el municipio de Huimanguillo, confirmó Héctor Tapia, subdirector editorial del diario Tabasco Hoy, medio para el que laboraba la periodista.

De acuerdo con el directivo, sujetos armados le dispararon cuando la comunicadora ingresaba a su domicilio.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas.

En diversos tuis, el diario dio cuenta del asesinato de la periodista que fue abordado –señaló- en medios locales, nacionales e internacionales, además de que su nombre se colocó como la primera tendencia en Twitter desde la noche del martes y permanecía así la mañana de este miércoles.

En otro tuit que Tabasco Hoy fijó en su time line destaca que el de Norma Sarabia es el sexto caso de periodistas asesinados en la entidad y que la mayoría de ellos permanecen impunes.

El pasado 9 de febrero fue ejecutado el locutor Jesús Eugenio Ramos Rodriguez en el municipio de Emiliano Zapata, crimen que sigue impune.

Y apenas la noche del martes fue ejecutado un líder del Sindicato de Trabajadores Mexicanos, de la comunidad Naranjo y Macayo, en Huimanguillo.

Comentarios