Oswaldo Alanís regresa a Chivas procedente del Real Oviedo

Alanís regresa a las Chivas. Foto: Twitter www.chivasdecorazon.com.mx Alanís regresa a las Chivas. Foto: Twitter www.chivasdecorazon.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Chivas del Guadalajara oficializó el fichaje del defensa Oswaldo Alanís, quien regresa al futbol mexicano procedente del Real Oviedo -de la segunda división española-, equipo propiedad del empresario Carlos Slim.

Por medio de sus redes sociales, el equipo Guadalajara le dio la bienvenida al defensa, quien aparece sobre un sillón recordando los pasajes con el equipo tapatío.

De esta forma, Alanís retorna al club luego de su estrepitosa salida, envuelto en problemas con la directiva del equipo rojiblanco, que incluso lo relegó a entrenar con la sub-20 después de que el jugador rechazó la propuesta del equipo de renovar un contrato por sólo medio año.

Antes de hacerse oficial este fichaje, el Real Oviedo informó que había finalizado su relación laboral con el jugador, a quien le restaba un año más de contrato.

“El central mexicano Oswaldo Alanís, que se incorporó al Real Oviedo el pasado verano y al que le unía un año más de contrato con la entidad, finaliza su vinculación con el club. La rescisión de ha producido de mutuo acuerdo entre ambas partes”, informó el equipo español.

“El Real Oviedo agradece a Oswaldo Alanís su entrega y profesionalidad durante el tiempo en el que ha defendido nuestra camiseta y le desea mucha suerte en su nuevo futuro”, publicó el equipo.
Alanís no consiguió el ascenso a la primera división de España con el Oviedo y terminó sin jugar.

Comentarios

Load More