Van siete muertos por accidente de tráiler en Cuautla; 10 personas siguen hospitalizadas

Tras el accidente en la carretera México-Cuautla, 10 personas permanecen hospitalizadas, entre ellas una mujer embarazada. Foto: Twitter @MorelosSalud Tras el accidente en la carretera México-Cuautla, 10 personas permanecen hospitalizadas, entre ellas una mujer embarazada. Foto: Twitter @MorelosSalud

CUERNAVACA, Mor. (apro).- Con el fallecimiento de un hombre de 27 años, suman siete las víctimas mortales del accidente registrado la mañana del pasado miércoles 12 en la carretera México-Cuautla, a la altura del poblado de Tetelcingo frente a la Central de Abastos.

Según el parte oficial, una mujer embarazada sigue grave en el Hospital General de Cuernavaca.

Las autoridades informaron que la mujer fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y que en cuanto su condición lo permita será transferida al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del que es derechohabiente.

Cinco heridos más se encuentran internados en el Hospital General de Cuautla, en tanto que una menor de cinco años fue dada de alta por la noche.


Dos personas más están internadas en el IMSS y se mantienen estables y bajo observación.

Otras dos personas convalecen en el Hospital Comunitario de Ocuituco.

El accidente ocurrió la mañana del miércoles cuando en la recta de más de 20 kilómetros al final de la carretera México-Cuautla, un tráiler, cargado con varilla, se quedó sin frenos y embistió varias unidades del transporte colectivo, así como vehículos particulares y arrolló a personas.

Comentarios

Load More