Alejandro Moreno pide licencia como gobernador de Campeche para contender por la dirigencia del PRI

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En medio de críticas de uso de recursos públicos para su campaña y de recibir el apoyo del expresidente Enrique Peña Nieto, Alejandro Moreno pidió licencia como gobernador de Campeche para lanzarse como candidato a la presidencia nacional del PRI.

Por medio de un mensaje en redes sociales, Alejandro Moreno, conocido como “Alito”, dio a conocer su decisión de pedir licencia para iniciar la campaña en todo el país a fin de tener los votos necesarios para dirigir al PRI los próximos cuatro años.

En su lugar, el Congreso de Campeche designó a Carlos Miguel Aysa González como gobernador constitucional sustituto. Anteriormente se desempeñaba como secretario general de Gobierno.

A través de un mensaje en redes sociales, Alejandro Moreno anunció su solicitud de licencia informando que pronto iniciará su recorrido por todo el país.


“Pronto recorreré todos los caminos de México, y lo haré como siempre lo hemos hecho, hablando claro, directamente con la gente y defendiendo las causas con carácter, con firmeza y con gran determinación” dijo en su mensaje.

Acerca del autor

José Gil Olmos, reportero desde 1998. Colaboró en el periódico El Nacional y en el diario La Jornada. Desde el 2001 es reportero de la revista Proceso. Es autor de Los Brujos del Poder, La Santa Muerte la virgen de los olvidados, Los reporteros mexicanos en la guerra de Chiapas y Batallas de Michoacán.

Comentarios