Jorge Sánchez causa baja del Tri para la Copa Oro

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El defensa del América, Jorge Sánchez, causó baja de la selección nacional, que se prepara para debutar este sábado en la Copa Oro 2019, frente a Cuba.

Sánchez no logró recuperarse de un golpe en el empeine derecho y su lugar será ocupado por Uriel Antuna, una especie de comodín en la selección que dirige Gerardo “Tata” Martino, ya que este jugador permaneció en el equipo a la espera de la recuperación de Edson Álvarez, como finalmente ocurrió.

La lesión de Jorge Sánchez ocurrió en el último juego amistoso de México previo a la Copa Oro, ante Ecuador. El defensa recibió un duro golpe que le imposibilitó jugar el segundo periodo.

El futbolista regresará a la Ciudad de México para continuar su rehabilitación, a la espera de reintegrarse al club América.

Para Sánchez se trataba de la primera oportunidad de vestir la camiseta de la selección nacional en un certamen oficial.

Durante el proceso rumbo a la Copa Oro, Gerardo Martino ha enfrentado continuas bajas de jugadores, algunos por lesión y otros porque decidieron no acudir a la convocatoria, entre ellos Héctor Herrera, Carlos Vela y Javier “Chicharito” Hernández.

Comentarios