El SAE subastará inmuebles con un precio de salida de 176.5 mdp

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) llevará a cabo una subasta a martillo de bienes inmuebles en el Complejo Cultural Los Pinos.

A través de un comunicado, el SAE informó que saldrán a la venta 27 lotes de bienes inmuebles que suman un precio total de salida de 176.5 millones de pesos.

Será la primera vez que el gobierno federal lleva a cabo una subasta presencial a martillo, exclusivamente de bienes inmuebles, todos ellos, transferidos de la Fiscalía General de la República (FGR) y el Poder Judicial de la Federación (PJF), provenientes de diversos procesos judiciales federales.

Las propiedades se encuentran en 11 estados del país: México, Querétaro, Baja California Sur, Oaxaca, Morelos, Sonora, Quintana Roo, Colima, Baja California, Tamaulipas y Sinaloa.

El inmueble de menor precio es un terreno urbano ubicado en Culiacán, Sinaloa, con un valor de salida de 215 mil 100 pesos.

Mientras que el lote de mayor precio de salida es el 26, que consiste en una finca en Naucalpan de Juárez, Estado de México, con un valor de salida de 32 millones 091 mil 533 pesos.

A partir de hoy y hasta el 20 de junio, los interesados en adquirir alguno de estos bienes inmuebles, pueden comprar las Bases de Venta en las sedes de las Delegaciones Regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país.

La subasta se realizará el próximo 23 de junio.

Comentarios