Viernes rojo en NL: ejecutan a tres hombres en Santa Catarina y a otro en Benito Juárez

Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre

MONTERREY, N.L. (apro).- Tres hombres fueron ejecutados esta tarde en un ataque a balazos en calles del municipio de Santa Catarina.

Una fuente policiaca informó que afuera de una casa ubicada en las calles Colombia y Coatlicue, de la colonia Provileón La Fama 2, se encontraban reunidos cinco hombres, cuando alrededor de las 17:30 arribaron varios sujetos que circulaban en distintos automóviles y al descender dispararon sin mediar palabra.

En el lugar de los hechos murieron dos personas y otras dos que resultaron lesionadas fueron trasladadas a la Cruz Roja del vecino municipio de San Pedro y de ahí al Hospital Universitario. Uno más fue llevado a una clínica del Seguro Social en Santa Catarina, donde más tarde falleció.

En otro hecho, esta tarde un hombre fue asesinado de un balazo en el municipio metropolitano de Benito Juárez, 20 kilómetros al oriente de la capital.

La ejecución ocurrió en la calle San Bartolomé de la colonia Los Laureles, hasta donde llegaron paramédicos de la cruz Roja para atender a una persona con un impacto de bala en el cuello, pero ya no presentaba signos vitales.

Comentarios

Load More